Ahí viene una súper receta... ¡¡¡TORTITAS DE AVENA Y PLÁTANO!!!


No se a ustedes, pero a mi me encantan las recetas con pocos ingredientes y esta es una de ellas, con tan solo 4 cositas, tenemos un desayuno delicioso para nosotros y nuestra familia.

Sé que muchas veces no tenemos tiempo para hacernos un desayuno rico que no tenga mucha azúcar y no sea cualquier bollería. 

Con esta receta (deliciosa que lo sepan), vamos a conseguir un desayuno completo, equilibrado y muy muy saludable (nos pone las pilas a tope).

Y terminando esta breve introducción...

Ingredientes:

- 2 Platanitos maduros y medianos (si son canarios mejor jejeje) 🍌
- 2 Huevos. 🍳
- 40gr de Copos de Avena.
- 1/4 cucharadita de canela.

¡COMENCEMOS QUERID@S CHEF!

1. Trituramos los plátanos en un bol. Si los plátanos están maduritos, no nos costará mucho trabajo ya que están tiernos.

2. Batimos los huevos y los mezclamos con la masa anterior.

3. Añadimos los copos de Avena y la canela. Mezclamos muy muy bien, hasta conseguir una masa homogénea.

4. Calentamos un sartén a fuego medio y lo engrasamos con un poco de aceite de oliva (yo utilizo el flish flish, ya que me facilita la aplicación y así no se me va la mano). Vertemos un pequeño cucharon y dejamos que se cocine por ambos lados.

5. ¡Ya tenemos las tortitas! A mi me gusta acompañar las tortitas con algo de fruta, como fresas, manzanas, uvas, etc. (quedan deliciosas, se los prometo).

¡HEMOS TERMINADO!

Una vez más, esperamos que les guste esta receta. También, esperamos ver vuestros comentarios una vez la hayan hecho y que le han añadido además de los ingredientes propuestos, siempre se puede mejorar (y queremos saber vuestras delicias jijiji).



Comentarios

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta. Voy a probar a ver !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la receta!!!. Me la apunto para hacerla y llevarme tortitas en un tupper a clase para desayunar en el descanso. Si me veis más feliz de lo habitual, ya sabréis porqué (^_^).

    ResponderEliminar
  3. Las he hecho y lo puedo confirmar, ¡Están buenísimas! Yo nunca desayunaba, pero ahora con esta receta tan fácil y rápida, ya no tengo escusas. Espero que sigan subiendo recetas tan buenas como estas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar y disfrutar con nuestro blog. Esperamos que sigas aquí con nosotras, viendo cada día todo lo que te traemos (especialmente para ti).

Entradas populares