PIEL IRRITADA

Hello bonicas!!!馃槉

Hoy en Mallow Lotus馃尭, les dejaremos un secretito para esas personas que tienen la piel m谩s sensible y se les irrita m谩s.

Para aliviar al instante una piel que aparece irritada, hierve medio litro de agua, ret铆rala del fuego y a帽ade inmediatamente tres cucharadas de flor de sa煤co (que encontrar谩s en herborister铆as), dejando que repose durante un minutito. Despu茅s, aplica esta infusi贸n tibia con ayuda de un algod贸n en la zona irritada: te calmar谩 instant谩neamente. 

Besazos a nuestras guapuras馃拫


Comentarios

  1. Gracias por el consejo, me ha sido de gran ayuda. La piel de las piernas se mi irrita con cualquier cosa y este remedio a sido mano de santo.

    ResponderEliminar
  2. Super consejo!, muchas gracias. Me viene genial para cuando utilizo guantes de latex.
    Va a ser un gran alivio para mi.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este incre铆ble consejo, no tenia ni idea de este maravilloso remedio con plantas naturales.
    Sin falta lo probar茅, espero que me ayude con mi tipo de piel!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este consejo, creo que a mi madre le va a venir bien este remedio, gracias por la informaci贸n!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este consejo ,este remedio con plantas naturales me vinene muy bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Much铆simas gracias por comentar y disfrutar con nuestro blog. Esperamos que sigas aqu铆 con nosotras, viendo cada d铆a todo lo que te traemos (especialmente para ti).

Entradas populares